Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Brick by boring brick-Capítulo 1

Hoy vengo contentísima y no podía esperar. Ya os traigo el primer capítulo de Brick by boring brick. Es una novela corta y cada capítulo no tendrá más de dos páginas pero espero que os guste. 


Sinopsis
Avril es una adolescente marginada en una sociedad donde tener novio es imprescindible para ser aceptada. En su penúltimo curso de instituto descubre el amor en Chace, un chico con el que mantiene una intima amistad desde hace un año y del que lleva enamorada mucho tiempo. Cuando parece que las cosas entre ella y Chace van bien, aparece Jason, un chico que muestra cierto interés desde hace poco tiempo y por el que Avril empieza a sentir algo. 
Brick by boring brick te atrapara desde el primer capítulo gracias a su trama sencilla y los hechos que podrían ocurrir en cualquier instituto. Es una novela realista lejos de parecer la típica de chica y chico se gustan y aparece un tercero que lo complica todo. 


Capítulo 1

I'll lie and you'll believe

Y lo único que veía tras aquella capa de humo eran los ojos de Chace mirando los suyos fijamente. Expresando sensaciones que jamás creía ver transmitidas por los ojos. Entonces, el humo la volvió a cegar nublando la visión de aquellos increíbles ojos color almendra de los que se había enamorado. Esto no es para mi, pensó. Conocía muy bien como acabaría aquella historia. Como todas. Se hacía ilusiones que no llevaban a nada. Todo era lo que ella sabía que era. Lo que reconocía hasta el momento. La mirada de Chace se fue acercando más a la suya. Por un momento, Avril Agron pensó que las intenciones de Chace eran otras. Las intenciones que latían en su corazón. El cálido sabor del intercambio de saliva y sus labios rozándose. Pero una vez más, sus pensamientos e ilusiones se veían frustradas y nuevamente tendría que reconstruir ladrillo por ladrillo aburrido su corazón roto. Recomponerse era cuestión de segundos. Lo tenía ensayado. La procesión iría por dentro y ella pondría la misma sonrisa de tonta. Todo se vería reducido a un mal entendido dentro de su mente.

El fuego se consumió y entre Chace y Avril sólo quedaban rastros leves del humo producido por la fogata de los cuadernos de clase. Eso era la mayor alegría para un estudiante al que le han confirmado su promoción y está en plenas vacaciones.

Se encontraban sentados en la fría vía del tren en la que por fortuna, llevaba 13 años abandonada. Nadie se había preocupado por ella. Hace años que no pasaba ningún tren y era tan improbable que pasase otro. La vía no conectaba con ningún sitio. Desde aquel descarrilamiento hace ya más de 10 años, desconectaron aquel tramo de las vías intentando prevenir otro accidente.

Cuando los cuadernos se terminaron de consumir, recogieron sus pertenencias y por las vías siguieron su camino destino a sus casas. Había tanto por hacer. El camino se volvió aburrido. No pararon de hablar de banalidades que no llevaban a ningún sitio o conversación productiva.

Nada más llegar a su casa, Avril encendió el ordenador. Un par de clicks y ya estaba en su red social habitual. No le bastaba haber hablado con Chace en persona, nada más ver que él también estaba conectado, no tardó en decirle un “hola”.

A través de internet, sus personalidades cambiaban mucho. Avril se comportaba como una chica misteriosa y llena de inseguridades, cosa que era pero no demostraba en público. Y Chace, bueno dejemoslo en cambiaba. Si los dos sentian una atracción mutua, no la dirían nunca. Cuestión de orgullo o de inseguridad, depende de por donde se mirase.

Avril apagó el ordenador, no quería seguir viendo la misma miseria. Encendió su Ipod y le dio por poner Just Tonight, canción que no había escuchado desde hace meses. Dejó que la voz de Taylor Momsen inundase su cabeza mientras pensaba que iba a hacer. Una vez acabada la canción, se quedo repitiendo los mismos versos.

I'll lie and you'll believe

No se los lograba sacar de la cabeza. Palabra por palabra se clavaba en su mente impidiéndola descansar y provocandola aún más incertidumbre. Se durmió recitando esos versos como si fuesen su mantra personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario